Edición

Borrar
cultura

Bollywood rodará en Granada escenas para la película 'Heart Attack' el 19 de octubre

Así lo ha explicado la concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, para quien "una vez más, la ciudad, una ciudad de cine, muestra su mejor imagen"

EUROPA PRESS

Miércoles, 16 de octubre 2013, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granada ha sido escogida para el rodaje de una película, concretamente un musical, de nombre 'Heart Attack', que se trata de una producción de la industria cinematográfica de Bollywood, que trabajará en distintos rincones de la ciudad el próximo 19 de octubre.

Así lo ha explicado la concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, para quien "una vez más, la ciudad, una ciudad de cine, muestra su mejor imagen, y pone a disposición de la industria cinematográfica algunos de sus escenarios imponentes".

Según el programa de grabación previsto, el equipo de la productora comenzará a las 8,30 horas de la mañana, en Plaza Nueva, y seguidamente, se moverá hacia la zona de la catedral, pasando por plaza de la Pescadería, Bib Rambla, Romanilla, y pasaje de Diego de Siloé, informa el Ayuntamiento de Granada en una nota.

Una vez terminen en esos lugares, irán hacia Zacatín, para finalizar en calle Elvira, y, según las previsiones, pueden estar rodando todo el día, hasta las 20,00 horas aproximadamente.

El film que se rodará en Granada narra una historia de amor con toques de acción, y en él participan actores muy populares para el público hindú, bajo la batuta de Puri Jagannadh, autor y director de una veintena de películas de gran éxito en la industria cinematográfica bollywoodiense. Aunque está por determinar aún el número de personas que integrarán el equipo artístico y técnico, todas las escenas que tienen previsto rodar son musicales, y para su grabación utilizarán grúa de cine, trípodes, reflectores y altavoces, entre otros equipos.

Este largometraje es una producción de Gopi Creations, cuyo responsable, Gopi Krishna, es uno de los jefes de producción más activos del cine hindú.

El concejal de Cultura, Juan García Montero, ha reiterado "la importancia del cine en la proyección de ciudad, por su impacto mediático, y por tratarse de una forma de promoción cultural y un reclamo turístico de primer orden".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios