Edición

Borrar
'Tú sí que vales'. Teresita Paramount junta a Risto Mejide y José Corbacho
tv

'Tú sí que vales'. Teresita Paramount junta a Risto Mejide y José Corbacho

La actuación de una de las concursantes provoca la indignación de los miembros del jurado

AÍDA ORTIZ

Miércoles, 21 de marzo 2012, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Tú sí que vales' vivió la noche del martes un momento histórico entre Risto Mejide y José Corbacho . Los dos miembros del jurado por fin se pusieron de acuerdo para sacar la basura, gracias a la actuación de una de los concursantes, llamada Teresita Paramount, que provocó indignación a los miembros del jurado, entre ellos los dos masculinos que por una vez, y sin que sirva de precedente se mostraron de acuerdo a la hora de juzgar a la chica.

Tú sí que vales: durante la gala del martes, concursantes de las primeras ediciones que no tuvieron la oportunidad de ser juzgados por el jurado actual, mostraron sus dotes artísticas sobre el escenario para demostrar al público que ellos sí valen. Pero no todas las actuaciones de Tú sí que vales fueron del gusto de los espectadores.

Tú sí que vales: Teresita Paramount protagonizó en un baile sensual y cantó una canción junto a un bailarín, que no convenció a nadie. Durante la valoración del jurado, fue José Corbacho el que se puso en la piel de Risto Mejide para hacer una dura crítica a Teresita Paramount. Una cosa es que te guste el arte y otra muy distinta es que al arte le gustes tú, dijo Corbacho. Después, Risto Mejide, le dijo a su José Corbacho esta noche te toca sacar la basura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios