Edición

Borrar
Lolita explota tras la gala de 'Tu cara me suena'

Lolita explota tras la gala de 'Tu cara me suena'

La cantante ha sido muy criticada por sus puntuaciones a Rosa López en ‘TCMS’

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de febrero 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana que viene la quinta edición de Tu Cara Me Suena echará el cierre proclamando ganador a uno de sus cinco finalistas, Blas Cantó, Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo o Canco Rodríguez, y quizá por ello la tensión se palpa en el ambiente y también en las redes sociales.

La pasada gala en la que se desarrolló la segunda y última semifinal que sirvió para dar a conocer los cuatro finalistas que acompañarían a Blas Cantó en la Gran Final del concurso, se convirtió en Trending Topic en las redes sociales a raíz de las críticas que recibió Rosa López por su imitación de Gloria Estefan al ritmo de Oye. Al parecer, el público soberano no estaba muy de acuerdo con las puntuaciones que los miembros del jurado, entre ellos, Lolita, dieron a la granadina, por lo que estallaron en críticas en Twitter contra la cantante.

Así, Flores no dudó en hacer uso de su cuenta personal en la conocida red social para zanjar la polémica y lanzar un mensaje muy claro a sus detractores, Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas, no. Esto es un concurso. Terminará y cada uno volverá a su vida. Buenas noches", escribió.

Un alegato que pretende también silenciar a todos aquellos que la acusan de favoritismo por Lorena Gómez, una predilección que ella misma confesó durante la última actuación de la catalana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios