Edición

Borrar
Manuel Benítez «El Cordobés» reconoce por primera vez Manuel Díaz como su hijo

Manuel Benítez «El Cordobés» reconoce por primera vez Manuel Díaz como su hijo

«Los dos llevan la sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa», dijo en referencia a Julio Benítez y Manuel Díaz que torearán juntos el 11 de marzo

IDEAL GENTE

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Benítez «El Cordobés» reaparece contento y optimista tras su divorcio de Martina Fraysse, tras 50 años de matrimonio. Ahora mantiene una relación con María Ángeles, veintitrés años más joven que él y parece que eso le ha rejuvenecido.

Por ello, también ha tenido palabras al encuentro entre sus dos hijos, que se reunirán un en festejo taurino histórico en Morón de la frontera el próximo 11 de marzo, cuando Julio Benítez y Manuel Díaz torearán juntos.

«Estoy al tanto de todo. He visto la rueda de prensa. Se trata de dos matadores de toros», explicó Manuel Benítez en el trascurso de la presentación de una radionovela en honor al matador. «Están muy bien los dos».

«Los dos llevan la sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa», dijo Manuel Benítez, reconociendo de esta forma en persona y por vez primera como hijo a Manuel Díaz, puesto que cuando se dictó sentencia en abril de 2016, Benítez no acudió al acto de la vista oral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios