Edición

Borrar
Esta noche disfrutaremos en TV del Mirador de San Nicolás "como nunca lo hemos visto"

Esta noche disfrutaremos en TV del Mirador de San Nicolás "como nunca lo hemos visto"

#0 estrena Streetviú, un programa que llega a Granada para mostrar el pasado y el presente de este famoso lugar a través del testimonio de sus vecinos y también en versión 360º

IDEAL GENTE

Jueves, 23 de febrero 2017, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

#0 de Movistar+ estrena Streetviú este jueves 23 de febrero a las 22.00 horas. Se trata de un programa que mostrará el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos. Pondrán también su versión historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos, entre otros.

"Es una auténtica toma de tierra, un reflejo de lo que pasa en nuestro país, en nuestras calles, a través de las personas que las habitan y con un gran cuidado de la estética en la forma de grabar", ha declarado Carolina Cubillo, Directora General de Molinos de Papel, colaboradora del proyecto.

Este primer programa abarca seis reportajas, en los que destaca, por encima de todos, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada. También aparecerá la Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), la calle Betis en Sevilla, el Paseo de Gracia en Barcelona, El Cabañal en Valencia y la playa de la Concha en San Sebastián.

El espectador será testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria con el hyperlapse que introduce la localización o la rotación 360º que mostrará cada detalle.

Álvaro Martín, Director de Streetviú, ha recalcado que "el espectador, al ver cada episodio, tendrá ganas de utilizar el dedo y mover la pantalla".

Habrá, además videoclips en 360º que permitirán realizar una auténtica inmersión en Sevilla, Valencia, Barcelona, Granada, San Sebastián y Madrid. Se trata de un contenido extra disponible sólo para entornos digitales que nos dejará a Anni B Sweet en Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios