Edición

Borrar
La emotiva despedida a Marta Fernández, que abandona Mediaset tras 10 años

La emotiva despedida a Marta Fernández, que abandona Mediaset tras 10 años

Así lo confirma el grupo de comunicación a través de la red social Twitter

IDEAL GENTE

Miércoles, 22 de febrero 2017, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Marta Fernández, después de diez años en Mediaset, ha abandonado el grupo de comunicación. Así lo anunció esta parte a través de un comunicado en las redes sociales y todo hace indicar que ha sido una decisión personal de la profesional: Hoy decimos hasta pronto a Marta Fernández, que emprende nueva etapa vital. ¡Gracias por tu profesionalidad!. Por su parte, Fernández respondió a través de su cuenta en Twitter agradeciendo a compañeros y amigos por este viaje tan feliz.

Según recalca VerTele, la presentadora decidió afrontar nuevos retos profesionales y su marcha fue de forma amistosa. A comienzos de 2017 fue relegada de Noticias Cuatro y el director de Informativos, Juan Pedro Valentín, le ofreció un puesto como presentadora del informativo matinal que compitiera con otros programas de la competencia. Pero declinó la propuesta. Fue relegada a trabajos de redacción para el boletín de sobremesa de Cuatro, donde se asentó Carme Chaparro.

Marta Fernández llegó a Telecinco en 2007 procedente de Cuatro, justo antes de la fusión de cadenas. Acompañó a Hilario Pino en el informativo de mediodía y posteriormente hizo lo propio en la noche junto a José Ribagorda. Tras la fusión regreso a Cuatro para dirigir Las mañanas de Cuatro entre 2011 y 2013. Desde entonces presentaba Noticias Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios