Edición

Borrar
Aída Nízar estalla y destapa el fraude de Belén Esteban

Aída Nízar estalla y destapa el fraude de Belén Esteban

La vallisoletana también atiza a María Patiño por «inventar algo de los Nízar que no puede demostrar»

IDEAL GENTE

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aída Nízar echa más leña al fuego. En una entrevista para QMD, la ex concursante de Gran Hermano VIP se ha posicionado claramente a favor del que fuera mánager de Belén Esteban Toño Sanchís. De hecho, atacó a la de San Blas asegurando que su intervención en concursos como ¡Más que baile! fue un fraude. ¿Cómo alguien que no baila, gana un concurso de baile? Ella no cuida a sus fans ni a los espectadores que en su día la hicieron protagonista. Hoy su discurso aburre, afirmó.

La vallisoletana, que tiempo atrás se vio involucrada en un incidente en Sierra Nevada, aseguró en su momento mostrar cierto respeto hacia Belén Esteban, quien mantiene un litigio con Sanchís. Que me guste Toño no quiere decir que odie a Belén. La respeto porque ella me respetó a mi cuando hacía Sálvese quien pueda. Si tenemos algo, que lo resuelvan los juzgados, dijo en Sálvame días atrás. Ahora, en la entrevista fue algo más crítica: Toño Sanchís encumbró a Belén Esteban. Estoy deseando que se pronuncie la Justicia.

Sobre el exagente, Aída Nízar ensalzó precisamente que su paso por Gran Hermano VIP, formato sobre el que hizo una gran confesión, ha resultado exitoso. Estuvo prácticamente solo en la casa y tras su salida, su trato con mi madre ha sido exquisito, añadió.

Finalmente, cabe destacar que la exconcursante del reality también atizó a María Patiño por no saber reconocer la brillantez de una tía como yo. Se ha inventado un pasado sobre los Nízar que es incapaz de demostrar porque las mentiras no se pueden demostrar. Tiene inquina personal porque ve en mí lo que no es ella, sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios