Edición

Borrar
¿Qué pasó con los actores de 'Nada es para siempre'?

¿Qué pasó con los actores de 'Nada es para siempre'?

La exitosa serie que nos hizo estar pegados a la pantalla a finales de los 90

ideal.es

Domingo, 19 de febrero 2017, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Nada es para siempre' fue esa exitosa serie de Antena 3 que tuvo a muchos adolescentes pegados a la pequeña pantalla a finales de los 90.

Perseguía el éxito de otras series juveniles de esta década, tanto extranjeras (Sensación de vivir) como españolas (Al salir de clase).

De hecho una parte del reparto de la serie vino precisamente de 'Al salir de clase', de Telecinco, que empezó a emitirse unos años antes y duró más temporadas. Aunque por si no lo sabias, en realidad, 'Nada es para siempre' era una adaptación española de la telenovela velezolana 'A todo corazón'.

Han pasado muchos años desde entonces. ¿No os pica la curiosidad saber qué ha sido de los principales actores de 'Nada es para siempre'?

Carlos Castel

Pasó de ser Fran Chicote en 'Al salir de clase' a Adrián, el protagonista indiscutible de 'Nada es para siempre' y objetivo amoroso de sus compañeras de clase.

De todos los actores que pasaron por la serie, Carlos Castel es uno de los que siguen más activos en el mundo del espectáculo.

Le hemos visto como secundario en 'Amar es para siempre', 'Hospital Central', 'Obsesión' y 'Cuéntame cómo pasó'.

También le han llamado en numerosas ocasiones para presentar programas y galas, en este sentido pasó por programas como 'Sorpresa, sorpresa', 'Combo Club', 'Un domingo cualquiera', 'Con tus propias manos', 'Planeta Mágico', 'Peque Prix' y 'Desafío Ben 10'. Como presentador su trabajo más relevante fue en 'KOMBAI&CO', que se emitía los fines de semana por la mañana en Telecinco y presentó durante dos años.

Otras dos de sus actividades frecuentes son el teatro y el doblaje.

Sin saberlo, le hemos escuchado doblar a personajes de la serie 'Dexter' y de películas como 'X-men 3: La decisión final', 'Alvin y las ardillas' y 'Futbolín', entre muchas otras. También locuta a menudo la publicidad de Cartoon Netwook.

Ana Turpin

Llegó a la serie como Cristina y aquello fue el principio de una carrera que continúa en la actualidad.

Después de Nada es para siempre trabajó en series 'Paraíso', 'Hospital Central', 'La Señora', 'El comisario', 'Amar en tiempos revueltos', 'Bandolera' y 'El don de Alba', entre otras.

En cine ha participado en películas como 'El florido pensil', 'Para Elisa', 'Autoréplica' y 'Uma', que se estrenará este año.

Además de la interpretación, también ha trabajado en publicidad.

Carola Baleztena

Era la chica nueva del instituto, toda una revolución porque el chico más popular se enamoraba de ella. Era Natalia, una niña rica de buena familia.

Tras este papel, Carola se enganchó a la competencia, apareció en 'Al salir de clase'. Después pudimos verla en 'El inquilino' y 'Yo soy Bea', entre otras. En cine trabajó en 'Diario de una becaria' y fue fichada por Santiago Segura en 'Torrente 3: El protector'. Su último trabajo como actriz fue en 'Las tierras altas', en 2008.

Actualmente trabaja como directora de comunicación de la firma de moda online BDBA.

Daniel Diges

El personaje de Diges se llamaba Gato y era el mejor amigo de Adrián.

Para actor aquel papel fue el principio de muchos y grandes trabajos. Cuando terminó 'Nada es para siempre' fue fichado en 'Ana y los siete', 'Hospital Central' y 'Agitación + IVA'.

En 2005 dio el salto a la que ha sido su gran vocación: los musicales. Ha brillado en grandes títulos como 'High School Musica'l, 'Mamma Mia!', 'La bella y la bestia' y en 'Hoy no me puedo levantar', que protagonizó.

Uno de los grandes momentos musicales de su vida llegó en 2010 con su participación en Eurovisión, donde representó a España con el tema 'Algo pequeñito', que quedó en el puesto 15.

Entre 2012 y 2013 también participó en el programa de televisión 'Tu cara me suena' de Antena 3, donde quedó como segundo finalista.

Al año siguiente participó esta vez como Mentor en la versión infantil 'Tu cara me suena Mini'.

Javier Pereira

Era uno de los más jovencitos el casting. Fue otro de los actores que recogió Al salir de clase cuando se acabó 'Nada es para siempre'.

En 2005 le ofrecieron el papel protagonista en la película 'Heroína', en el que interpretaba a un drogadicto. Esta elección le supuso renunciar a la serie 'Aquí no hay quien viva', donde iba a meterse en la piel de Pablo Guerra, el hijo de Isabel 'la Hierbas'.

En 2014 ganó un goya al Mejor Actor Revelación por 'Stockholm', película que protagonizó junto a Aura Garrido.

Ahora Javier es un actor muy bien valorado y entre sus últimas trabajos figura la película 'Que Dios nos perdone' y la serie 'Amar es para siempre', donde ha intervenido en varios episodios como Jaime Novoa.

Aurora Carbonell

En la serie era Bárbara pero antes fue más conocida como Yasmina en Al salir de clase.

Luego tendría un papel principal en la serie 'Obsesión' y otros de diversa importancia en 'Esencia de poder', 'Hospital Central', 'Yo soy Bea', 'MIR', 'Los misterios de Laura' y 'El secreto de Puente Viejo', donde hemos podido verla recientemente.

En cine destacó en 'Más de mil cámaras velan por tu seguridad' (2003) y 'Amanecer de un sueño' (2008).

Presentó durante un tiempo un programa de 'MTV España' y también trabajó en publicidad, en varios anuncios de televisión.

Borja Vera

Borja Vera era Máximo, el friki de la pandilla, apasionado de la informática.

Después de probar suerte como actor eventual en 'Cuéntame cómo pasó', 'Hospital central' y 'El comisario dejó la interpretación'.

Actualmente sigue ligado al mundo del espectáculo como responsable de comunicación de Ediciones Antígona, especializada en teatro y filosofía; también es representante en Borial Management, Oficina de representación de actores y dirige 'Sala TU'.

Manuel Lozano

Era el hermano pequeño de Adrián, uno de los pocos niños fijos de la serie y con nueve años fue uno de los últimos infantes en ganar el Goya al Mejor Actor Revelación por 'La lengua de las mariposas' (dirigida por José Luis Cuerda) antes de que la Academia cambiara la normativa.

Actualmente estudia arquitectura en la ETSAC y sigue haciendo papeles esporádicos. Entre sus últimos trabajos figura la mini serie 'Hotel Almirante' y el telefime 'Códice'.

Vanesa Cabeza

Interpretaba a Patricia, la dulce chica que siempre había estado enamorada de Adrián.

Pocos meses después de que terminara 'Nada es para siempre', Vanesa protagonizó la telenovela de Antena 3, 'Ciudad Sur' pero fue cancelada a los pocos episodios por baja audiencia.

Participó en algunas películas como 'Clara y Elena' y 'El traje' y en series como 'Javier ya no vive solo' y 'La vida de Rita'.

En 2005 protagonizó 'Obsesión', emitida en TVE, esta vez con más suerte. Tuvo muy buena acogida y consiguió una buena química con su pareja de ficción Miguel de Miguel.

Su último trabajo como actriz fue Óscar. 'Una pasión surrealista' en 2008, después abandonó la actuación.

En la actualidad está volcada en el mundo de la moda, ha ejercido como modelo y trabaja en la firma de moda nupcial Marco&María.

Lorena Voces

En la serie su personaje también se llamaba Lorena, pero decidió que la interpretación no era lo suyo.

Después de intentarlo una vez más en con un breve papel en 'El inquilino' (2005) se volcó en sus estudios de Periodismo.

De 2012 a 2015 trabajó en la comunicación del grupo editorial Conde Nast, y actualmente es directora de la Gala Starlite.

Natalia Represa

Era Laura, la chica que se quedaba embarazada a los 15 años. Actualmente vive en Francia, donde trabaja como bailarina en Disneyland París.

José Conde

No quería terminar el repaso sin brindar un homenaje al actor José Conde, que dio vida a Ernesto, el padre de Adrián, durante 20 capítulos de la serie.

Después trabajó como secundario en 'Hospital Central', 'La verdad de Laura' y 'Aquí no hay quien viva', y 'La hora de José Mota', y destacó en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Su cuerpo fue hallado sin vida en un edificio abandonado de Madrid en 2011. El actor estaba en tratamiento psicológico y llevaba un mes desaparecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios