Edición

Borrar
Encuentran un pepino en la sala de cine donde se proyectaba '50 sombras más oscuras'

Encuentran un pepino en la sala de cine donde se proyectaba '50 sombras más oscuras'

Algunos usuarios se decantan por hacer chistes sobre la fruta y otros se muestran incrédulos y escrupulosos ante la idea de que el destino del pepino no fuera, precisamente, gastronómico

ideal.es

Sábado, 18 de febrero 2017, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un empleado de la limpieza del Hayden Orpheum Picture Palace, una sala de cine ubicada en Sidney, encontró hace unos días un pepino entre los restos de palomitas y refrescos que los espectadores dejaron en los asientos, tras ver la película 50 sombras más oscuras. La aparición de esta hortaliza ha resultado muy jocosa para los empleados del cine, que subieron la fotografía a Facebook oficial de la sala haciendo viral esta curiosa historia.

Las especulaciones sobre con qué intención llevó alguien un pepino a un cine en el que se proyectaba una película de carácter erótico, se acumulan en las redes sociales, donde la fotografía ha tenido un éxito rotundo.

Algunos usuarios se decantan por hacer chistes sobre el famoso pepino y otros se muestran incrédulos y escrupulosos ante la idea de que el destino del pepino no fuera, precisamente, gastronómico. Otros, más críticos, no ven con buenos ojos que los empleados hicieran la fotografía y, mucho menos, sin usar guantes al sujetar el pepino.

Por el momento, se desconoce en qué lugar exacto se encontró la hortaliza, un dato que podría ser de mucha ayuda para esclarecer el misterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios