Edición

Borrar
La serie sobre dos ex-concursantes de 'Gran Hermano' que prepara Mediaset

La serie sobre dos ex-concursantes de 'Gran Hermano' que prepara Mediaset

El programa se emitiría en Mtmad y será una versión de 'Las Kardashian', que triunfo en Estados Unidos

IDEAL GENTE

Viernes, 17 de febrero 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de ganar la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' Beatriz podría llevarse algo más. La "choni" de la última entrega del reality se llevó del concurso el primer premio y el amor de Rodrigo el cual ahora podría darles más minutos televisivos.

Esa es la idea al menos que se plantea Mediaset. El grupo de comunicación que engloba a Cuatro y Telecinco y que dirige Paolo Vasile está tanteando la posibilidad de hacer un docu-reality similar al de 'Las Kardashian' pero con estos dos protagonistas 'made in Spain'.

De momento la idea está en una fase muy inicial y lo único seguro es que se emitiría en Mtmad, la plataforma online de Mediaset que poco a poco está ampliando sus contenidos y que además en los últimos meses ha incorporado el blog de la extriunfita Gisela.

En cualquier caso la decisión de contar con estos dos ex de 'Gran Hermano' tiene su razón de ser. Ambos siguen compartiendo su amor tras la experiencia en la casa y regularmente emiten contenido propio por sus redes sociales en las que cuentan con un amplio número de seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios