Paula Echevarría estalla y afirma que lo dejará: «Estoy perdiendo las ganas de publicar...»

16/02/2017 13:28 |0

La actriz confesó estar cansada de las redes sociales por las especulaciones surgidas en las correspondientes respuestas

Paula Echevarría se está planteando muy seriamente la posibilidad de desaparecer de las redes sociales. La actriz, muy activa en Instagram, confesó que su interés está decreciendo debido a algunos comentarios que no le terminaron de sentar bien. “Al final, cuanto menos cuentes mejor”, manifestó en declaraciones a Europa Press. “Lo que estoy perdiendo son las ganas de compartir ciertas cosas que luego para uno eres la más ñoña, para otros, otra cosa (…) Al final, cuando menos cuentes, mejor”, dijo.

Unas declaraciones que llegaron a colación de una pregunta planteada después de reconocer que no iba a hacer nada especial por San Valentín el pasado martes. “¿Qué quieres que cuente? Que quiero a mi marido, ya se lo digo a él”, añadió.

Además, hizo referencia al spin off de ‘Velvet’ sobre el cual confirmó su participación sin saber con exactitud si lo hará “en uno o dos capítulos”. “No sé si apareceré al final o no, pero en un principio ayudaré en el arranque. Van a estar muchos compañeros”, señaló.

Paula Echevarría cuenta a día de hoy con más de millón y medio de seguidores en Instagram. Un espacio donde ya protagonizó años atrás un arranque crítico para desmentir los rumores sobre su hipotética separación de David Bustamante. “¿Qué le pasa a la prensa de estepaís que no dicen una verdad ni al cura? La ignorancia es la madre del atrevimiento”, publicó.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x