Así será el nuevo programa sobre la vida de Pilar Rubio

16/02/2017 12:37 |0

'FIT Life' muestra el retrato de una mujer de hoy, al día de las últimas tendencias y partidaria de una vida sana

FOX Networks Group España vuelve a apostar por contenidos de producción propia para su canal de entretenimiento femenino, FOX Life, y lo hace ahora de la mano de Pilar Rubio. El objetivo de estrenar el próximo mes de abril.

'FIT Life' está compuesta por once episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

Los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Veremos a Pilar cocinar recetas de platos sencillos y sanos como tortitas de avena, batidos para el desayuno o pizza sin hidratos de carbono. Aunque la vida privada de Pilar Rubio no aparecerá en el programa.

Sin llegar a entrar en su vida familiar y personal, en 'FIT Life' conoceremos más de cerca a Pilar Rubio desde un punto de vista profesional y cercano a través de sus gustos, recomendaciones y actividades cotidianas.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x