Edición

Borrar
La figura de cera de Jorge Sanz causa sensación en las redes

La figura de cera de Jorge Sanz causa sensación en las redes

En la nueva comedia, el actor intenta empezar de cero tras sufrir un infarto. Para retomar su vida profesional, Penélope Cruz le ayudará a encontrar un representante

IDEAL GENTE

Jueves, 16 de febrero 2017, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Sanz aparecerá el próximo 4 de marzo en un episodio especial de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, la producción que David Trueba dirige para Movistar+ y en la que el actor hará reír a sus seguidores, mofándose de sí mismo y del mundo de la interpretación.

En este episodio veremos al actor en el Museo de Cera de Madrid, muy expectante ante la inminente presentación de su figura de cera, que aparece tapada con una tela negra, junto a otras figuras surrealistas y cómicas de Elena Furiase, Tom Cruise, Leonardo Di Caprio y Chris Evans. Pero una vez se descubra la figura de Jorge, el actor comprobará lo jocosa que parece y lo saltones que resultan sus ojos.

Movistar+ ha ofrecido un adelanto de la secuencia, que ha causado auténtica sensación en las redes, donde los usuarios no cesan de bromear sobre la cómica apariencia de la figura de cera de Jorge Sanz.

En esta comedia, el actor intenta empezar de cero tras sufrir un infarto. Para retomar su vida profesional, Penélope Cruz le ayudará a encontrar un representante que impulse su carrera en la meca del cine. Ante esta nueva oportunidad, Jorge Sanz deberá despedir a su anterior representante, Amadeo, que no piensa dejarle escapar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios