Anabel Alonso desvela su condición sexual: «Siempre lo he llevado con normalidad»

16/02/2017 13:24 |0

La actriz contó en una entrevista a El Mundo «sus planes para San Valentín»

Hace unos días, la famosa actriz Anabel Alonso, famosa por su participación en series televisivas como '7 vidas', se convirtió en tendencia en las redes sociales por su contundente respuesta a una usuaria que la insultó llamándola "gorda".

Ahora, Anabel Alonso vuelve a ser tendencia por su entrevista a El Mundo, en la que ha hablado sin tapujos sobre su condición sexual: "Yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh".

Anabel Alonso, que se encuentra rodando la serie 'Amar es para siempre', quiso contar a El Mundo sus "planes para San Valentín" unas horas antes de vivir la noche del pasado 14 de febrero: "Espero que haya alguna sorpresa, pero no hay nada previsto. Espero que haya un brindis", confirmó la actriz.

"Trabajar de lunes a domingo, como que tampoco es vida. No disfrutas ni de una cosa ni de la otra y encima no te da tiempo ni de tomarte una caña", comentó Anabel Alonso sobre su vida actual.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x