Edición

Borrar
La tajante respuesta de Paula Vázquez a los que critican su físico

La tajante respuesta de Paula Vázquez a los que critican su físico

La presentadora se queja de que todas las noticias sobre ella se basan en analizarla fisicamente

ideal.es

Miércoles, 15 de febrero 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora Paula Vázquez está en los comienzos de un nuevo proyecto en Movistar+, 'El puente'. Aunque es conocida por presentar programas como 'Fama ¡a bailar!' o 'La isla de los famosos' los medios hablan de ella por otro motivo diferente.

La mayoria de los titulares sobre Paula Vázquez se basan en analizarla físicamente en lugar de centrarse en su carrera.Hace tres años que no vemos a la presentadora aparecer en televisión y, sin embargo, la mayoría de noticias sobre ella tratan acerca de si se había hecho -o no- algún retoque.

Por tanto, hace una semana quiso responder a la polémica publicando una foto en Instagram en la que escribía: "Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular".

La presentadora no quiere quedarse callada ante esta situación que permite que a los hombres se les destaque más por sus logros profesionales mientras que de las mujeres solo se comenta el plano físico. Ella reflexiona sobre ello en sus redes sociales y destaca en mayúsculas -como tiene que ser- por lo que realmente es famosa: por ser presentadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios