La tajante respuesta de Paula Vázquez a los que critican su físico

15/02/2017 12:00 |0

La presentadora se queja de que todas las noticias sobre ella se basan en analizarla fisicamente

La presentadora Paula Vázquez está en los comienzos de un nuevo proyecto en Movistar+, 'El puente'. Aunque es conocida por presentar programas como 'Fama ¡a bailar!' o 'La isla de los famosos' los medios hablan de ella por otro motivo diferente.

La mayoria de los titulares sobre Paula Vázquez se basan en analizarla físicamente en lugar de centrarse en su carrera.Hace tres años que no vemos a la presentadora aparecer en televisión y, sin embargo, la mayoría de noticias sobre ella tratan acerca de si se había hecho -o no- algún retoque.

Por tanto, hace una semana quiso responder a la polémica publicando una foto en Instagram en la que escribía: "Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular".

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 7:13 PST

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x