El mal rato de Sandra Barneda en 'First Dates'

15/02/2017 11:09 |0

La presentadora de 'GH: El debate' acudió al programa de citas a ciegas durante la semana del amor

La semana del amor ha empezado en 'Cuatro' y 'First Dates' la celebrará invitando a diferentes rostros de Mediaset, siendo la primera en hacerlo Sandra Barneda.

La presentadora acudió en calidad de asesora, aunque con motivo de su participación en el programa, también habló sobre su experiencia en citas a ciegas. Aunque no precisamente para bien.

Según comentó la presentadora en el restaurante de Carlos Sobera, años atrás, sus compañeros de piso le prepararon "una encerrona" en forma de cita a ciegas. Pero "resultó que mi cita les había mentido en todo y no se parecía en nada a lo que había dicho ser".

De ahí que la presentadora pasar un "mal rato", como ella misma confesó. "Duró pocos minutos pero, a día de hoy, si me junto con esos amigos, seguimos recordándolo y nos reímos mucho".

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x