El desnudo de Fernando Tejero por San Valentín

15/02/2017 11:34 |0

El actor se desnuda en su cuenta de Instagram el día de los enamorados

Fernando Tejero, Fermín en 'La que se avecina' ha publicado en su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo. En la publicación el actor se muestra de espaldas y preparado para zambullirse, la fotografía va acompañada del siguiente mensaje: "Arena lleva la playa, yo tu querer no lo olvido por donde quiera que vaya"

Arena lleva la playa,yo tú querer no lo olvido por donde quiera que vaya.

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 7:17 PST

No es la primera vez que el actor cordobés de 'La que se avecina', comparte un posado en el que aparece desnudo. Ya lo hizo en abril de 2016 a través de su perfil de Twitter debido a una apuesta respecto a las audiencias de la serie en la que da vida a Fermín. Fernando Tejero aseguró que "se marcaría" un Paco León si el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina' alcanzaba un 26% de cuota de pantalla.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x