Edición

Borrar
"¿No te cogieron para la película de los Minions?", lo último en recursos para conquistar en 'First Dates'

"¿No te cogieron para la película de los Minions?", lo último en recursos para conquistar en 'First Dates'

La de este miércoles fue una jornada de dardos en el programa donde incluso una concursante hizo que su pretendiente modificase su estilo de peinado durante el encuentro

ideal.es

Miércoles, 15 de febrero 2017, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se definía como una persona más atractiva por su forma de ser que por su físico, pero quizá pudo pasarse de la línea. Ángel, un barcelonés de 20 años, llegó a First Dates este miércoles para conocer a Claudia, una chica también de Barcelona, de 21 años, la cual tuvo que valorar las cualidades para seducir del chico casi desde un primer momento. Desde un primer momento se intuía la chispa en ambos, que se sintieron atraídos por el físico de uno y otro. Pero un comentario del joven no terminó de agradar a la chica: ¿No te cogieron para la película de los Minions?. La respuesta de Claudia fue clara, concisa y directa, con un tono malsonante. Míralo, qué simpático, ¿sabes?, añadió.

La realidad es que Claudia y Ángel parecieron coincidir en casi todo. Tanto hasta el punto que incluso supieron que se movían por el mismo barrio, pero nunca se habían visto. Antes de sentarse en la mesa y entablar conversación, Carlos Sobera hizo a la concursante pasar al otro lado de la barra sin que estuviese presente el joven para ponerse un delantal. A posteriori entró él sin saber quién sería su pareja para cenar. Tuvo que besar a las tres y éstas valorar sus aptitudes de seducción. Curiosamente la que menor puntuación le otorgó fue Claudia. Independientemente de todo, se dieron el sí.

Pero la jornada en First Dates también dio lugar a otros momentos sumamente peculiares. Diego, de 35 años, un hombre esperanzado e ilusionado, se encontró en el programa con Myroslava, de 31 años, distante y constante. Ella, en conversación con una de las camareras reconoció que no le terminaba de gustar el peinado de su pretendiente. Por ello intervino Matías, quien le condujo al servicio para cambiar su estilo. Pero ni por ahí. Ella le descartó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios