Josef Ajram, a Risto: "La persona que compra un coche y lo paga es tonto"

14/02/2017 12:37 |0

El joven dió su particular visión de la situación económica de España

Risto Mejide recibió en su 'Chester' tres nuevos invitados, entre los que se encontraban Josef Ajram, un 'trader' que hizo mucho dinero con gracias al atentado del 11-S. En el programa, Ajram dio su particular visión del dinero y la economía en España.

Josef Ajram habló sin tapujos de su concepción del dinero y su ideología: "Hoy en día la persona que compra un coche y lo paga es tonta. Eso es un capital que deja de generar", aseguró a Risto Mejide. El también escritor considera que "hoy la gente con dinero en España tiene un grave problema, y es que no sabe qué hacer con él".

El joven también se sinceró respecto a su ideología, asegurando que es de derechas: "La izquierda no me ha demostrado nada para votarles. Soy de derechas", manifestó

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x