Edición

Borrar
'Hombres, mujeres y viceversa' se cuela en 'First Dates'

'Hombres, mujeres y viceversa' se cuela en 'First Dates'

El programa de Cuatro ha celebrado San Valentín por todo lo alto

ideal.es

Martes, 14 de febrero 2017, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'First Dates' es un espacio de televisión que se caracteriza por dar y recibir amor. Su presentador Carlos Sobera lleva ya mucho tiempo haciendo gala de ello en las noches de Cuatro y qué mejor día para darle un giro al formato que en San Valentín. Por eso este martes otro programa de Mediaset se ha colado en 'First Dates'.

Este no ha sido otro que 'Hombres, mujeres y viceversa' que además de tener a un exparticipante como Reche, que divierte a la audiencia con su camisa desafortunada, ha tenido a una consejera amorosa algo más que curtida. Emma García ha sido la elegida para tal tarea en un día en el que el amor tenía que aparecer.

La presentadora de 'Hombres, mujeres y viceversa' ha hecho gala de sus conocimientos en el programa en cuestión para ayudar a las parejas en 'First Dates'. No obstante su trayectoria en el espacio de Telecino le avala y su elegancia se ha hecho notar a la hora de dar consejos sobre cómo encarar una primera cita e incluso se ha permitido ligar con el barman más deseado del programa, Matías. Un 'crossover' en toda regla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios