Edición

Borrar
Ferran Adriá: "Lo que vemos en 'Pesadilla en la cocina' es real"

Ferran Adriá: "Lo que vemos en 'Pesadilla en la cocina' es real"

El cocinero defiende a Alberto Chicote por las críticas a su programa

ideal.es

Martes, 14 de febrero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ferran Adriá, el cocinero español tres veces ganador de una estrella Michelín, ha salido en defensa de Alberto Chicote.

Después de la emisión de la última temporada de 'Pesadilla en la cocina' se ha creado una asociación que no está de acuerdo con el programa. Son hasta 22 los restaurantes que se han unido para denunciar el formato. La asociación en cuestión califica de estafa lo que se muestra en el programa.

Sin embargo, el célebre chef catalán ha asegurado que Chicote es "uno de los mejores cocineros de este país sin discusión" y que "otra cosa muy diferente es que saliese un chalado que no ha cocinado en su vida".

Por otro lado, hace hincapié en que "En el programa de Alberto Chicote es en el que quizás que la gente puede decir: "¡Pero si esto no existe!", pues sí que existe", y añade: "Hay una gran cantidad de gente que monta negocios de hostelería pensando que es fácil cuando es el negocio más difícil del mundo".

Adrià comentaba que "Tenemos muy buenos programas de cocina y creo que es importantísimo", ya que confiesa que se 'equivocó' "al querer dar un discurso muy complejo cuando hablábamos para no profesionales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios