El espectacular número de acrobacia de 'Got Talent'

14/02/2017 23:15 |0

Siendo apenas unas niñas han hecho contener la respiración a más de uno

Edurne, Risto, Jorge Javier y Eva Hache han quedado impresionados y no es para menos con 'Air MDD'. Un grupo de cuatro niñas que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con uno de los mejores números que se recuerdan en la historia de 'Got Talent'.

Aunque al salir al escenario nadie podía imaginar lo que tenían preparado, su trabajo encima del mismo ha sido espectacular. Acrobacias imposibles, música acorde con lo que hacían y sobre todo, la respiración entrecortada de miembros del jurado y el público por los saltos tan impresionantes que han ejecutado.

'Got Talent' ha tenido en este grupo de niñas a una de las actuaciones más brillantes que se han visto desde luego en esta edición lo cual las ha colocado muy cerca de ser las favoritas para llevarse esta edición. A la audiencia ya la tienen de lado y a Edurne la han conquistado.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x