Edición

Borrar
Revelan la identidad del agresor de Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

Revelan la identidad del agresor de Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

La agresión no se produjo en el backstage, sino en el propio plató

ideal.es

Lunes, 13 de febrero 2017, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión. Lo hará tras proclamarse vencedor de una gala de preselección en la que se vivieron momentos de tensión tras las votaciones, que terminaron con un corte de mangas del ganador a un sector del público y la denuncia de una agresión a Xavi Martínez, miembro del jurado.

Xavi Martínez: «Me amenazaron de muerte y me golpearon la cara»

La identidad del presunto agresor del locutor

"El jurado sigue en su mesa, sentado. Alguien no está de acuerdo. Y entre tanto tumulto, entra en la sala y le pega una bofetada al locutor. En lo que nadie ha reparado es en que el que comete el ataque es el novio de una conocidísima modelo. Las palmas, mejor en la Feria". Junto a ello, el periodista Abel Arana ('MasterChef') añade en un tuit las iniciales del señalado: 'D. A. y no es un eurofan', escribe en la red.

Así pues, la agresión no se produjo en el backstage, sino en el propio plató de 'Objetivo Eurovisión' durante un tumulto. El alboroto que se formó en el plató de TVE comenzó ya con la primera ronda de votaciones de Xavi Martínez, pero no fue únicamente por parte de los seguidores de Mirela, la gran rival de Manel Navarro en la final, sino también por parte de profesionales del mundo de la música, representantes artísticos y acompañantes de los otros candidatos de 'Objetivo Eurovisión'.

También Manel Navarro fue increpado desde el público, e incluso algunos asistentes se acercaron al ganador para insultarle antes de su segunda actuación de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios