El gran error de Adele y su palabrota en directo sorprenden en los Grammys

13/02/2017 09:31 |0

La triunfadora de la noche, con 5 premios, tuvo una desafortunada actuación cuando homenajeaba a George Michael

Adele sintió la presión de su primer disco cuando escribió "25", pero al final arrasó en las cinco categorías a las que fue nominada. Está agradecida, feliz, pero confiesa que no estaba hinchando por ella, sino por su ídolo desde los 11 años: Beyoncé.

"Mi álbum del año es 'Lemonade'. Estaba completamente hinchando por ella", dijo a periodistas en una rueda de prensa en la que habló relajada, sin pulir su discurso.

"Pero estoy agradecida, Estados Unidos siempre ha sido amable conmigo, no sé por qué", añadió con una carcajada. "Es una cosa maravillosa -el premio-, poder mostrárselo a mi hijo", siguió.

El error

La británica detuvo su actuación en homenaje a George Michael con una palabrota para volver a comenzar, y con James Hetfield, el vocalista de Metallica, cuyo micrófono no funcionó en su presentación con Lady Gaga.

Después del micrófono que se cayó sobre su piano el año pasado y su voz desafinada, esta vez ocurrió fue cuando comenzó a cantar "Fastlove".

"Sé que es televisión en vivo. Lo siento, pero no puedo repetir lo del año pasado", dijo agarrándose la cara. "Voy a empezar de nuevo, lo siento, lo siento por decir palabrotas, lo siento Ken (Ehrlich, productor de la gala)", decía la cantante.

Tras una breve vacilación, su orquesta se detuvo y empezó de nuevo. El problema no estuvo claro enseguida.

¿Una maldición? El apoyo de la audiencia que la arropó de aplausos apartó cualquier espanto.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x