Edición

Borrar
La gran confesión de Aída Nízar sobre 'GH VIP'

La gran confesión de Aída Nízar sobre 'GH VIP'

La exconcursante reconoce, además, que no se arrepentir de nada

ideal.es

Lunes, 13 de febrero 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que la expulsión no ha hecho más que darle fuerza para arrasar en los platós de televisión. La primera aparición pública de Aída Nízar después de su expulsión de 'Gran Hermano VIP' ha sido en el debate del reality.

La exconcursante ha comenzado explicando que los espectadores tienen una imagen equivocada de ella, y que en la casa se ha encontrado con verdadera gentuza, concursantes que define como "gente infeliz, que no adora su vida, que ve gente sensacional y no lo soporta".

Para justificar su comportamiento dentro de la casa, Aída Nízar ha reconocido no arrepentirse de nada porque, al fin y al cabo, estaba desempeñando el trabajo para el que había sido contratada: "Nosotros somos empleados de este público, nos debemos a ellos, y allí (en la casa) están haciendo caja. Han hecho un pacto de no enfrentamiento, y para eso se nos contrata. ¡Demos espectáculo!".

Por otro lado, la concursante ha recordado a los espectadores que la sensacional vida de la que disfruta, vida que adora como ella solo sabe hacer. Tanto ha calado su mensaje de autoestima que, según ella, la reciente campaña publicitaria de 'El corte inglés' titulada "Quiéreteme" está basada en su famoso leitmotiv "adoro mi vida".

En su línea, Aída ha continuado atacando a algunos de los compañeros con los que ha protagonizado más enfrentamientos. De Aless Gibaja ha recordado que, según ella, el concursante no se ducha y huele mal, algo que ha desmentido por completo Kiko Matamoros. En cuanto a Daniela Blume, la reciente expulsada ha asegurado que la locutora de radio está enamorada de ella: "Me perseguía, ambicionaba mi amistad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios