El mensaje de Ángel Llácer en pleno directo de 'Tu Cara Me Suena'

11/02/2017 11:16 |0

El propio juez del concurso envió un vídeo explicando los inesperados motivos que le llevaron a ausentarse del espacio de Atresmedia la gala pasada

La quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ vivió una noche muy diferente el pasado viernes, no porque los concursantes realizaran imitaciones totalmente dispares las unas de las otras, ni tampoco porque hubiera expulsiones o porque las galas fuesen en directo. El verdadero motivo de la gala más extraña de ‘TCMS’ fue la ausencia inesperada de Àngel Llàcer, el hasta ahora presidente del jurado, quien nunca había faltado a una noche del concurso.

El profesor fue sustituido por la inigualable Silvia Abril, que volvió de nuevo al espacio de Atresmedia para hacer reír a todo el público y para posicionarse como una muy buena ‘jueza’ del programa.

Llàcer no quiso dejar de estar presente en la noche y por ello envió un vídeo a sus compañeros en el que explicaba la razón que le había llevado a ausentarse del programa durante dicha gala, “Tengo pericarditis”, expresaba aún convaleciente.

Aunque el profesor explicó que se trata de una dolencia del corazón para la que los médicos le han recomendado “dos meses de reposo”, aseguró que se está recuperando rápido y promete “no volver a faltar”.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x