La gran sorpresa que guarda 'Saber y Ganar' para esta semana

11/02/2017 11:37 |0

Por primera vez en la historia, habrá momentos muy especiales y con una prueba extraordinaria

Saber y Ganar, el concurso que lleva trece años siendo el programa más visto de La 2, cumple 20 años el próximo viernes, 17 de febrero, un aniversario que celebrará con una programación especial que empezará hoy recorriendo la historia del programa y sus decorados, y donde se podrá ver a Jordi Hurtado el 17 de febrero de 1997, en el primer programa del concurso.

Según ha precisado RTVE, los especiales se televisarán entre el lunes 13 y el jueves 16 de febrero. Estas emisiones contarán con la participación de algunos de los mejores concursantes que han pasado por el plató a lo largo de estos dos decenios.

El 17 de febrero, y por primera vez en su historia, parte del programa se emitirá en directo, con momentos muy especiales y con una prueba extraordinaria en el límite del riesgo. Esta edición especial estará dedicada a los tres bicentenarios que han llegado a los 200 programas: Oscar Díez, Víctor Castro y Manolo Romero.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x