Edición

Borrar
Gianluca Vacchi, el millonario que arrasa en las redes con su baile de 'La Bicicleta' de Shakira

Gianluca Vacchi, el millonario que arrasa en las redes con su baile de 'La Bicicleta' de Shakira

La singular coreografía del italiano y su mujer ha sido vista por más de ocho millones de internautas

IDEAL GENTE

Sábado, 11 de febrero 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un gran aficionado al fitness, la tanorexia (adicción al bronceado), los tatuajes (tiene más de cien) y los bailes latinos además de millonario, lo que confiere la cualidad de excentricidad a todo lo que hace. Así es el italiano Gianluca Vacchi, que acostumbra a dar cuenta de sus actividades en las redes sociales. Sobre todo, de los bailes que protagoniza junto a su esposa, Giorgia Gabriele. El último, difundido en Instagram, ha arrasado y suma más de ocho millones de visitas, algo a lo que contribuye la sintonía de 'La Bicleta', la exitosa canción de Shakira y Carlos Vives.

Gianluca Vacchi, de 49 años, ha hecho su particular homenaje a la canción en su piscina climatizada, un elemento que va más allá de la ostentación para su historia. Y es que, tras una bailar con su esposa, el millonario coge una bicicleta y pedalea hasta meterse dentro del agua con ella.

La Bicicleta no es la única canción de Shakira que estos italianos han bailado en Instagram, ya que hicieron lo propio con Chantaje el mes pasado y la propia artista colombiana compartió aquel vídeo en su perfil oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios