Salen a la luz los desorbitados ingresos de Shakira

10/02/2017 13:14 |0

El portal 'Tu salario' ha revelado que la colombiana ingresa unos 130.000 euros diarios, que se traducen en 4 millones de euros mensuales o 48 millones anuales

Los ingresos de los futbolistas de primera división suelen traducirse en cifras desorbitadas difíciles de superar. Es el caso de Gerard Piqué, que recibe un salario de 5,8 millones de euros. Una cifra muy suculenta que, sin embargo, su pareja supera con creces.

Justo ahora que Shakira ha atravesado la barrera de los 40 años, su sueldo ha salido a la luz en el portal ‘Tu salario’, que ha revelado que la colombiana ingresa unos 130.000 euros diarios, que se traducen en 4 millones de euros mensuales o 48 millones anuales.

Con estos datos ya nos podemos imaginar el nivel de vida que la pareja lleva junto a sus hijos, Milan y Sasha. A esto, además, se suman los ingresos del futbolista por sus negocios y trabajos publicitarios, con los que llega alcanzar la cifra de 90 millones.

Una vez conocido el sueldo de Shakira, podemos estar seguros de que la fiesta de su 40 cumpleaños se ha celebrado por todo lo alto.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x