Sale a la luz quién es el alto cargo del PP que «tuvo un idilio» con Aída Nízar

10/02/2017 13:10 |0

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' dio veracidad a un comentario de Jiménez Losantos tras una de sus últimas conversaciones en la casa de Guadalix de la Sierra

Sembró la duda Aída Nízar cuando el pasado lunes conversó con Marco Ferri sobre amores del pasado. Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ entablaron un tema de conversación que ha dado que hablar más allá de la televisión. Ella reconoció que en su época de estudiante estuvo “muy enamorada”, y que de ella lo estaban dos hombres de relevancia en España. El primero “de la política y la Transición” y el segundo, alguien “muy importante” que es “la mano derecha” de Mariano Rajoy. No quiso desvelar su nombre, algo que sí hizo el jueves.

Según recoge ‘VerTele’, fue el periodista Federico Jiménez Losantos, en su programa de esRadio, quien desveló a uno de ellos: Fernando Martínez Maíllo, hoy vicesecretario general de Organización del Partido Popular.

Horas después, Aída Nízar, expulsada del reality en el que entró recibiendo un ‘palo’, lo confesó: “Fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio”.

De hecho, María Ángeles, madre de Aída Nízar, confirmó con cierto pesar aquella situación justificándola en el hecho de que su hija no llegó a sentir lo suficiente por él.

Por su parte, la ya exconcursante, que se vio envuelta en una polémica recientemente en Sierra Nevada, se sinceró sobre el asunto: “Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegro mucho de su situación”.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x