Edición

Borrar
María Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' y desvela el porqué de su enfado

María Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' y desvela el porqué de su enfado

La presentadora malagueña ha reaparecido en Telecinco

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mes y medios después de aparecer por última vez en 'Sálvame', María Teresa Campos ha regresado al programa que conduce Jorge Javier Vázquez. La veterana presentadora lo ha hecho además para acabar con los rumores que apuntaban a un enfrentamiento abierto con la productora.

De hecho las dudas sobre su regreso se basaban en que la propia Campos apareció por última vez en 'Sálvame' el 26 de diciembre cuando se emitían los episodios de su particular reality de 'Las Campos'. Precisamente por esas emisiones, las de su relación con Bigote Arrocet, podrían haber cabreado a la malagueña para que optara por romper lazos con La Fábrica de la Tele.

Pero lo cierto y a tenor de sus propias declaraciones eso no ha sido así. La propia María Teresa ha explicado que ha estado un tiempo ausente por problemas de salud. Asegura que sufría episodios de mareos y que por eso no podía acudir al espacio de Telecinco.

Sin embargo a pesar de eso, otros rumores apuntan a que María Teresa Campos habría regresado a sabiendas de que le estaban buscando una sustituta. Alguien que podría haber sido su propia hija Terelu o incluso Mercedes Milá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios