Edición

Borrar
El 'anuncio-engaño' de la Super Bowl que enloqueció a toda América

El 'anuncio-engaño' de la Super Bowl que enloqueció a toda América

El ex jugador y comentarista Terry Bradshaw protagonizó un comercial que dio mucho que hablar en las redes sociales

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de febrero 2017, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Super Bowl se supera cada año. El anuncio de Lady Gaga, que predijeron Los Simpson hace años, no fue el único spot exitoso del evento deportivo más famoso de Estados Unidos.

De hecho, el comercial más comentado fue el 'anuncio-engaño' de Tide, una marca de detergente que realizó un spot sin precedentes en la historia de la televisión, y que enloqueció a toda América.

La estrategia fue montar una 'trampa' para los espectadores, en la que todos acabaron cayendo. Durante la emisión en directo del partido, y en concreto al descanso del mismo, el ex jugador y comentarista Terry Bradshaw aparecía comentando el partido frente a las cámaras y en directo ante todo el planeta.

En ese momento, los espectadores repararon en una enorme mancha que llevaba en la camisa Bradshaw, y comenzaron a comentar por Twitter y el resto de redes sociales el defecto en la ropa del comentarista.

En unos minutos, la mancha de Terry Bradshaw se convirtió en tendencia en redes. Entonces, la retransmisión se fue a publicidad, y el anuncio de Tide causó furor en todo el país.

En él, puede verse cómo Terry Bradshaw está 'presuntamente' comentando la Super Bowl, cuando se da cuenta de la mancha de su camisa, atraviesa corriendo todo el campo y sufre una serie de inconvenientes para acabar llegando a una casa en la que lavar la prenda de ropa.

Lo mejor del anuncio: el regreso de publicidad. Cuando volvieron al directo, Terry Bradshaw lucía una camisa impecablemente limpia, Tide se hizo un hueco en todos los hogares y las redes sociales explotaron comentando el comercial más original de los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios