La granadina más elegante de 'First Dates'

09/02/2017 23:09 |0

Una pretendienta de Lugros ha obtenido el respaldo de los seguidores del programa

A veces el saber estar y la clase definen a las personas por encima incluso de su físico. En 'First Dates' este jueves ha quedado claro que la esencia de ello la tiene intacta una de sus pretendientas más queridas de los últimos días. Que además es granadina y que se llama Pilar.

La mujer, natural de Lugros y de 41 años, ha conquistado a los seguidores de 'First Dates' por su forma de ser. Por su naturalidad al encarar tanto la cita con José, un malagueño difícil de manejar que ha desquiciado a los espectadores que querían que Pilar, la granadina, se llevara algo mejor.

Su dulzura, su forma de hablar y su respeto hacia todos ha quedado tan patente en su intervención en 'First Dates' que los seguidores del programa han sentido empatía con ella cuando finalmente ha sido rechazada para una segunda cita. Algo que a Pilar poco le debe importar porque ha ganado muchos adeptos a través de la televisión.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x