El cambio radical de Alejandra Navas: de presentadora al Ejército

09/02/2017 13:56 |0

La periodista, que condujo el programa 'Corazón', desempeña ahora el cargo de alférez

La periodista Alenjandra Navas, que fue presentadora del programa 'Corazón' en cortas etapas en las que sustituía a Anne Igartiburu, ha experimentado un cambio radical en su vida y en su aspecto físico.

Actualmente, Alejandra Navas es alférez en la Unidad Militar de Emergencia (UME) y madre de tres hijos, aunque este hecho no le ha impedido seguir en el mundo de la comunicación.

Alejandra Navas, que apareció en series como 'Ana y los siete' o 'Al salir de clase', concedió recientemente una entrevista a Vanitatis en la que aseguraba que sigue presentando "cuando la llaman".

"Hago mucha teletienda, pero donde de verdad me he hecho un hueco es en la presentación de eventos institucionales para la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Defensa", afirma Navas.

"No tengo tanto ego como para echar de menos el primer plano de la televisión. Dentro del Ejército estoy en la oficina de prensa y televisión, así que sigo en contacto, de una forma u otra, con los medios", cuenta la alférez.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x