Selena Gómez podría estar embarazada

08/02/2017 10:13 |0

Además, estaría planeando su boda con su actual pareja, Abel Tesfaye (The Weeknd)

Si hace unos días se daba a conocer la nueva pareja de Selena Gómez, que ha empezado una relación con el artista Abel Tesfaye (The Weeknd), ahora ha trascendido que la joven cantante norteamericana podría estar embarazada.

De acuerdo con la revista estadounidense Life & Style, Selena Gómez estaría embarazada de The Weeknd, y ambos estarían preparando una boda paradisíaca en una playa de México.

Al parecer, la pareja fue vista besándose hace un mes en Santa Mónica (California, Estados Unidos), y recientemente habrían hecho un viaje por Italia, visitando Florencia y Venecia principalmente.

La fotografía compartida por The Weeknd recientemente en su cuenta persdonal de Instagram, en la que aparece con un bebé entre brazos (su sobrino), ha aumentado los rumores que indican que podría ser padre próximamente.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x