'Un Paso Adelante' se reencuentra catorce años después

08/02/2017 23:21 |0

Dafne Fernández, Raúl Peña o Silvia Marty han recorrido la vieja academia

En plena época de recuerdos y de volver la mirada al pasado, Atreseries, la cadena dedicada a las producciones de Antena 3 que más han calado entre los espectadores, ha querido hacer otro reencuentro. Como ya se hiciera en su momento con 'OT' o 'Física o Química', los actores de 'Un Paso Adelante' se han vuelto a ver.

Ha sido en un breve recorrido de apenas media hora por alguno de los momentos que vivieron hace casi quince años. Dafne Fernández, Raúl Peña o Silvia Marty han rememorado a los personajes que dieron rienda suelta a la imaginación de toda una generación de jóvenes que seguían cada semana las peripecias de un grupo de artistas que soñaban con llegar a lo más alto.

También han estado presentes a través de las nuevas tecnologías Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol que se han alegrado de volver a ser Rober y Pedro por unos minutos. Juntos han recordado la dificultad de actuar y bailar y la suerte que tuvieron de coincidir en un momento que les llevó a formar parte de la cultura de la época.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x