Edición

Borrar
Marhuenda cuenta la verdad de 'laSexta Noche': «Tienen derecho a prescindir de mí»

Marhuenda cuenta la verdad de 'laSexta Noche': «Tienen derecho a prescindir de mí»

El tertuliano del programa, así como Eduardo Inda, ha visto reducida su participación

IDEAL GENTE

Miércoles, 8 de febrero 2017, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Marhuenda, tertuliano de laSexta Noche, ha perdido peso en el formato. Esa es una realidad por la que también atraviesa Eduardo Inda, también caracterizado por sus polémicas intervenciones. Todo se debe, según su versión, a una decisión de los responsables del programa. Pretenden tratar temas más sociales y por ello buscan rotar a otros rostros. Una explicación razonable, señaló el director de La Razón, que no dudó tampoco en asegurar que la parte social del programa le incomodaba.

Lo hizo en declaraciones al programa La Marimorena de 13 televisión. Tanto Marhuenda como Inda suelen abandonar el plató en torno a las 00.30 horas, a mitad del mismo. Una situación que, según recordó, está en el derecho de los encargados. No critico que puedan prescindir de mí, están en su derecho. Son amigos míos, manifestó.

Según recoge VerTele, también aseguró que el cambio le beneficia ya que podía salir de allí antes de las 2.30 horas de la madrugada: Pensé que estaba muy bien ya que sólo estoy hasta la 1, en la parte nuclear del programa, y es verdad que la parte social a mí me incomodaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios