Anna Simon confiesa en 'Zapeando' lo que más le dicen por la calle

08/02/2017 13:14 |0

La colaboradora del espacio de laSexta desvela cuál es el comentario que más veces tiene que oír

'Zapeando' dejó ayer una curiosa anécdota que ha dado mucho que hablar en redes sociales. En concreto, el comentario se produjo cuando Anna Simon, una de las colaboradoras más famosas del programa, confesó qué es lo que más tiene que oír por la calle.

Todo comenzó cuando Quique Peinado, otro de los colaboradores, quiso preguntar a sus compañeros si alguna vez habían recibido un comentario negativo por la calle.

En ese momento, Anna Simon confesó que lo que más escucha por la calle es: "¿de verdad tu eres Anna Simon?", entre caras de asombro de quienes se lo preguntan.

Según contó la colaboradora, en el momento en el que asiente y afirma que es ella en persona, casi todos le responden lo mismo: "¿Sí? Uy, con lo guapa que sales por la tele". Las redes sociales se hicieron eco de este comentario, dando ánimos a la colaboradora y haciendo bromas al respecto.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x