Adrián Lastra y Michelle Jenner se confiesan en ‘El Hormiguero’

07/02/2017 22:33 |0

La pareja de actores ha presentado su obra teatral, ‘Hijos del entendimiento’

Dentro de la hornada de talentos de nuevo cuño que tiene nuestro país en el ámbito de los actores, hay dos de ellos que destacan por su cercanía y por su buen hacer. Ellos son Adrián Lastra y Michelle Jenner. La pareja de artistas que ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para confesarse.

Presentan ‘Hijos del entendimiento’, una obra de teatro que estrenan esta misma semana y que les ha llevado a conocerse mejor. Al principio a Michelle se le olvidaba lo que tenía que hacer en los ensayos. “Ella es la perfeccionista, es asco porque desde el día dos ya tenía todo el texto y todas las intenciones y yo, no podía” ha confesado Adrián.

Pero en un plano más personal, ambos saben qué tienen claro para sus vidas privadas. Michelle ha abierto su corazón explicando que ella nunca podría estar con una persona “racista o machista”. Adrián Lastra por su parte ha sido más cómico al sostener que si se le vieran siempre los mocos a su pareja, él no podría estar con ella.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x