Edición

Borrar
Desvelan la verdad de por qué Isabel Pantoja acudió a 'El Hormiguero'

Desvelan la verdad de por qué Isabel Pantoja acudió a 'El Hormiguero'

Su expareja Diego Gómez avanzó el motivo real por el cual la tonadillera estuvo este pasado lunes en el programa de Pablo Motos

IDEAL GENTE

Martes, 31 de enero 2017, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quien fuese pareja de Isabel Pantoja, el empresario Diego Gómez, desveló el motivo por el cual la tonadillera fue protagonista este pasado lunes en el plató de El Hormiguero. Según su versión, la elección se debió a que el programa de Antena 3 "es el único en el que no se malinterpretarán sus declaraciones", a pesar de que Pablo Motos recibió duras críticas.

Así lo hizo saber el propio Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja, en su comparecencia en Espejo Público horas antes de que Isabel apareciese en el reconocido programa de la noche para dar su primera entrevista después de su paso por un centro penitenciario. Una decisión que para su expareja le parecía fantástico.

Es una artista y una persona excepcional. No tenemos mucho contacto pero no hace falta, recalcó. Además, sobre un posible retorno a los escenarios, el empresario dejó una puerta abierta a ello. Es su trabajo, afirmó. Eso sí, casi descartó que actuara en la inauguración del casino Universal debido a su caché, considerado como muy alto.

Había muchas esperanzas en la entrevista pactada, algo que desató las críticas, entre Pablo Motos e Isabel Pantoja de este pasado lunes. Días antes trascendió que el presentador sorprendería a la cantante en directo. Así fue. Un invitado especial conectó con el plató para alegría de Isabel Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios