Una señora se duerme en directo en el programa de Juan y Medio

14/01/2017 09:59 |0

El presentador decidió pedir la colaboración del público para gastarle una broma

El programa de Juan y Medio en Canal Sur se caracteriza por dejar historias de lo más curiosas entre los ancianos que acostumbran a acudir al plató, ya sea como participantes o como público del espacio. Sin embargo, lo ocurrido esta semana se lleva la palma.

Mientras Juan y Medio introducía a sus invitados, los participantes del programa de Canal Sur en esa jornada, los cámaras repararon en que una señora de las que iban a ser protagonistas de la entrevista se había dormido en el sofá de los invitados.

En ese momento, Juan y Medio decidió aprovechar la tesitura para gastarle una broma a la señora, para lo que necesitó la colaboración del público y de los empleados del programa.

Mientras la señora seguía durmiendo, los técnicos apagaron las luces del plató y todas las personas abandonaron el espacio, para hacer creer a la invitada que el programa había terminado mientras ella dormía.

Lo que ocurrió cuando la señora despertó es realmente divertido, y es lo que ha convertido en viral este vídeo de Canal Sur que puedes en el siguiente espacio:

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x