Dabiz Muñoz recibe en su restaurante a un finalista de 'MasterChef Junior'

14/01/2017 12:11 |0

El pequeño ha compartido a través de sus redes sociales varias fotografías en las que aparece con la indumentaria característica que lucen los ‘xefs’ de Muñoz

La 4ª edición de ‘MasterChef Junior’ llegará a su gran final este próximo martes, pero claro, antes de someterse a ese reto de riesgo, los finalistas deben aprender y recibir consejos de los chefs más importantes de nuestro país. Quizá por ello en los últimos días uno de los afortunados en conseguir el pase a la final del concurso culinario, Álex, ha decidido trasladarse hasta las cocinas del ‘StreetXo’ para aprender del talento de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, dueño del restaurante y ante todo, ‘Xef’ de Cuatro.

El pequeño subió varias fotografías a sus redes sociales en las que se le puede ver con la característica camisa de fuerza que lucen todos los trabajadores del restaurante entre los fogones. Además, se mostró agradecido por la oportunidad y por haber aprendido tanto.

Al ser un programa grabado, muchos aseguran que estas fotografías podrían deberse a que el niño se alzó finalmente como ganador en la gran final del concurso, la cual podremos ver este martes y que destaca porque los pequeños recibirán la visita de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’.

Ya no queda nada, Álex, Natalia, Paloma y Paula, uno de ellos será el próximo ‘MasterChef Junior’. ¿Cuál es tu favorito?

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x