Irma Soriano cuela a 'El Hormiguero' en 'Gran Hermano VIP' y crea la polémica

13/01/2017 13:09 |0

El programa de Pablo Motos apareció en el de Telecinco por una conversación con Irma Soriano

Surrealista momento el vivido en la casa de 'Gran Hermano VIP' entre los concursantes. Una conversación, que comenzó con un diálogo en el que recordaban sus anteriores profesiones, acabó con Irma Soriano sollozando en el confesionario. Todo por un gesto de Toño Sanchís cuando la presentadora se refirió a la competencia.

El representante de famosos le pisó suavemente el pie a Irma Soriano para decirle de un modo sutil que dejase de hablar de la competencia. Lo cierto es que en ese momento la presentadora estaba hablando de Pablo Motos y de 'El Hormiguero' recordando el buen hacer, que a su juicio, hace el programa de Antena 3.

Tras el aviso de Toño, Irma Soriano se marchó al confesionario para lamentar lo sucedido quejándose de falta de libertad de expresión. Que ella respeta a la cadena en la que está 'Gran Hermano VIP' pero que es innegable que renuncie a la que ha sido su "casa".

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x