El 'zasca' de Risto Mejide que 'humilla' a Gabriel Rufián

13/01/2017 10:16 |0

En el vídeo de presentación del nuevo programa de Cuatro 'Chester in love' Mejide se mete con el diputado de ERC por un tuit que puso hace meses en el que criticaba a Amancio Ortega

Este domingo dará comienzo 'Chester in love', la vuelta de Risto Mejide a Cuatro (22.30 horas). Para calentar motores, la cadena ha presentado en un vídeo cómo será el programa de entrevistas desde el sofá, ahora en plató.

Invitados de renombre se sentarán junto a un Risto enamorado: Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Belén Esteban, Mónica Cruz... todos desfilarán ante el siempre polémico presentador, que no pasa una.

O al menos no con Gabriel Rufián, al que sus publicaciones en Twitter le pasan factura. Según publica ABC, en el vídeo de presentación de 'Chester in love' lanzado por Cuatro, se puede ver cómo Risto Mejide le enseña a Rufián un tuit del pasado 7 de septiempre en el que el diputado de ERC presentaba al empresario gallego Amancio Ortega como un explotador: «Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca o Nueva Delhi».

«Esto es populismo, y si empezamos así, la americana que llevas que es —se acerca a Rufián y busca en su solapa—. Mira, Zara».

Y, claro, Gabriel Rufián se queda sin palabras. Al menos en el avance que la Cuatro ha hecho público.

Pero no es el único que «cazó» al diputado de ERC. Tras la publicación del post en septiembre, fueron muchos los usuarios de la red de microblogging que enseguida se hicieron eco de la noticia y evidenciaron el discurso demagogo del político, sobre todo la cuenta de Twitter Patíbulo Johnson, que le respondió adjuntando una fotografía de Rufián con unas zapatillas Nike: «Las Nike que llevas están fabricadas en Hospitalet». No obtuvo contestación.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x