Belén Esteban, la primera invitada del nuevo programa de Risto Mejide

12/01/2017 11:18 |0

El publicista vuelve al sofá más famoso de televisión de la mano de Cuatro y La fabrica de la Tele

Éste domingo se estrena en Cuatro el nuevo programa de Risto Mejide, 'Chester in love' donde hablará sobre el amor con personalidades como Esperanza Aguirre, Nachio Vidal o Cristina Cifuentes.

En el estreno de 'Chester in love' conversará con Belén Esteban sobre la presion de la fama donde el publicista asegura que sorprendera a todo el mundo. Risto apunta que en esta nueva etapa lo más interesante es la dinámica de la conversación, se tratan temas como el amor, educación, fama, sexo y religión. En el nuevo programa también habrá opiniones de espertos en el tema que se trate, asi como el público que tendra un papel muy activo.

En la primera temporada tendrá como inivitados a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el actor de cine porno Nacho Vidal y el cantante Miguel Poveda, a cuyas opiniones se sumarán las de la escritora Lucía Etxebarria y el científico Francisco Tornay, además de los testimonios del público.

"Cada vez que me siento en el Chester me levanto siendo un poco menos tonto de lo que soy", afirma. Mejide agradece la gran variedad de programas de entrevistas que estan en antena actualmente.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x