La actriz de 'Modern Family' que fue víctima del maltrato psicológico de su madre

12/01/2017 14:36 |0

Este calvario salió a la luz hace unos años, cuando su hermana mayor pidió ser la tutora legal de la actriz

Ariel Winter, conocida por interpretar el papel de Alex Dunphy en ‘Modern Family’, sufrió maltrato psicológico por parte de su madre durante años, a consecuencia de su sobrepeso. Al parecer, la madre de la actriz le atacaba duramente cada vez que ganaba algún kilo e incluso le privaba de la comida, para evitar que engordase.

Este calvario al que Ariel Winter se vio sometida salió a la luz hace unos años, cuando su hermana mayor pidió ser la tutora legal de la actriz, que en ese momento era menor de edad. El motivo, según argumentó la hermana, Shanelle Workman eran los maltratos físicos y psicológicos de la madre de Ariel, que estaba obsesionada con la posibilidad de que su hija se convirtiera en una estrella de Hollywood.

Finalmente, en 2014 un juez dictaminó que la custodia de Ariel Winter dejaba de ser de su madre y, poco después, la actriz logró emanciparse legalmente, aunque agradeció sinceramente el apoyo de su hermana y de su madre.

Ahora, cuando Ariel Winter cuenta con 18 años y después de someterse a una reducción de pecho, la actriz se muestra más cómoda que nunca con su cuerpo y muestra de ello son las fotografías que sube a Instagram, en las que aparece espectacular y, sobre todo, segura de sí misma.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x