Alyson Eackmann sufre la primera crisis de 'Gran Hermano VIP'

11/01/2017 12:14 |0

La concursante se vino abajo cuando recordó una anécdota de su infancia

Alyson Eackmann se ha venido abajo nada más entrar en 'Gran Hermano VIP', y después del primer comentario polémico del concurso. La concursante estaba contando algunas travesuras adolescentes a Alejandro Abad, Tutto Durán y Toño Sanchís cuando relató que con catorce años robaba cervezas en el supermercado de su pueblo.

Al contar eso, empezó a llorar porque le ha recordado "la mala reputación" que tenía donde vivía cuando era apenas una adolescente. Su inesperada reacción ha pillado de improvisto a sus compañeros que han tenido que observar como Alyson Eackmann se marchaba al confesionario de 'Gran Hermano VIP' junto para tratar de calmarse con Daniela Blume, que, por su parte, podría haber formado la primera pareja del reality.

Ahí la americana ha explicado que sentía que la estaban juzgando o que se estaban riendo de ella. No obstante también ha querido quitarle hierro al asunto dando a entender que su tristeza se debía básicamente a la acumulación de cansancio fruto del estrés de las últimas horas. Del estrés evidente que supone entrar en un concurso de la talla de 'Gran Hermano VIP'.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x