Alejandro Abad se acuerda de los triunfitos en 'GH Vip'

11/01/2017 22:37 |0

El productor y compositor reaviva la polémica sobre la autoría de 'Mi música es tu voz'

Tres días lleva Alejandro Abad dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip' y ya ha tenido tiempo más que suficiente para recordar una polémica surgida recientemente con el formato que rivalizó en su época con 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo'. A cuenta de la autoría del himno 'Mi música es tu voz', el productor se ha acordado de los triunfitos.

Así, en una conversación con Toño Sanchís, Abad ha recordado cómo se produjeron los acontecimientos que dieron con la composición del tema. Aunque ha reconocido que empezaron a escribirla en la academia de 'OT', Naím Thomas y Juan Camus, el productor sostiene que no son ellos los que la crearon.

Abad recuerda que él le puso el estribillo a 'Mi música es tu voz' y que por eso a él le corresponde gran parte de la composición del tema. De ahí que diga de los triunfitos que ellos "no son profesionales" con el fin de menospreciar la decisión que tomaron de repartirse los derechos de autor de un tema que no crearon ellos solos.

http://www.telecinco.es/_89782f3b

#ns_campaign=ideal&ns_mchannel=m&ns_source=noticia&ns_linkname=url-relacionada&ns_fee=0

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x