Edición

Borrar
La Policía investiga una supuesta relación de la pareja de George Michael en su muerte

La Policía investiga una supuesta relación de la pareja de George Michael en su muerte

Las diferentes versiones vertidas por Fadi Fawaz, así como las referencias del círculo de amistades del cantante a una ruptura sentimental el pasado año, le sitúan en el punto de mira

IDEAL GENTE

Martes, 10 de enero 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de George Michael ha instalado una serie de incógnitas aún pendientes de resolver. Los investigadores trabajan para esclarecer la posible relación del fallecimiento con la pareja del mismo, Fadi Fawaz. Su versión de los hechos y sus comentarios en redes sociales y medios británicos han desvelado una serie de contradicciones que alimentan las sospechas. Según él, ambos estuvieron el fin de semana juntos en su casa de Oxfordshire. Después dijo haberse quedado dormido en el vehículo de Michael, encontrándole muerto a la mañana siguiente.

Cabe recordar que uno de los relatos más estremecedores fue el del propio Fawaz, quien señaló haber encontrado el cuerpo yacente del icono del pop sobre la cama.

Según Fawaz, ambos iban a celebrar la Navidad en compañía de familiares y amigos cuando se percató de que George Michael estaba sin vida. Por otra parte, las personas cercanas al cantante aseguran desconocer que la relación entre ambos mantenía su vigencia. De hecho, apuntan a que rompieron el pasado año después de ocho años.

Mientras, los investigadores quieren valorar los resultados de la autopsia por descartar la hipótesis de un acto criminal. También han solicitado a diferentes agencias de fotografía un catálogo de instantáneas con las personas que entraron en el domicilio de George Michael en los días previos a su muerte. Pocos días antes trascendió el deterioro físico que había sufrido el fallecido en comparación a años atrás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios