Edición

Borrar
Irma Soriano enciende 'GH VIP' con un polémico comentario

Irma Soriano enciende 'GH VIP' con un polémico comentario

La presentadora hizo una reflexión acerca de la higiene personal que las redes sociales no pasaron por alto

IDEAL GENTE

Martes, 10 de enero 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas han transcurrido 48 horas desde el arranque de Gran Hermano VIP y el formato deluxe ya está dejando aspectos de lo que se presume como una edición intensa. Irma Soriano sorprendió a todos con sus consejos de belleza e higiene personal. Además, Emma Ozores y Aless Gibaja dejaron a todos horrorizados con sus respectivos pijamas y salió la primera pareja del concurso.

Como recoge VerTele, Irma Soriano salió al paso de los comentarios de algunos de sus compañeros de Gran Hermano VIP sobre la escasez de tiempo para disfrutar de agua caliente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Marco Ferri aconsejó que se emplease sólo para enjabonarse y ahorrar, a fin de que les dé tiempo a todos.

Fue ahí cuando la presentadora recordó que no era bueno ducharse cada día por la pérdida del PH de la piel. Incluso dijo que este lunes no le tocaba y que se limpiaría como los gatos.

Pero si sorprendió su comentario en Gran Hermano VIP, no fueron menos los pijamas de Ozores y Gibaja. Tanto que han sido nombrados por varios usuarios de las redes sociales como los sucesores del ya afamado pijama de Belén Esteban. Además, también asistimos a la primera gran crisis del concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios