Irma Soriano enciende 'GH VIP' con un polémico comentario

11/01/2017 14:40 |0

La presentadora hizo una reflexión acerca de la higiene personal que las redes sociales no pasaron por alto

Apenas han transcurrido 48 horas desde el arranque de ‘Gran Hermano VIP’ y el formato ‘deluxe’ ya está dejando aspectos de lo que se presume como una edición intensa. Irma Soriano sorprendió a todos con sus consejos de belleza e higiene personal. Además, Emma Ozores y Aless Gibaja dejaron a todos horrorizados con sus respectivos pijamas y salió la primera pareja del concurso.

Como recoge ‘VerTele’, Irma Soriano salió al paso de los comentarios de algunos de sus compañeros de Gran Hermano VIP sobre la escasez de tiempo para disfrutar de agua caliente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Marco Ferri aconsejó que se emplease sólo para enjabonarse y ahorrar, a fin de que les dé tiempo a todos.

Fue ahí cuando la presentadora recordó que no era bueno ducharse cada día por la pérdida del PH de la piel. Incluso dijo que este lunes no le tocaba y que se limpiaría “como los gatos”.

Pero si sorprendió su comentario en Gran Hermano VIP, no fueron menos los pijamas de Ozores y Gibaja. Tanto que han sido ‘nombrados’ por varios usuarios de las redes sociales como los sucesores del ya afamado pijama de Belén Esteban. Además, también asistimos a la primera gran crisis del concurso.

— CanarionADAKQ✈

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x